Colimador laser

Updated on Feb 18, 2016
mustard laser 300mw Laser ring - laser 200mw free people socks
Laser-200mw-free-people-socks-laser-clase-4-banana-republic-sunglasses Laser-200mw-free-people-socks-laser-clase-4-banana-republic-sunglasses Laser-200mw-free-people-socks-laser-clase-4-banana-republic-sunglasses
PREVIOUS
NEXT
Vote_link
4 votes
Comment_link
0 comments
Fav_link
0 favorites
Mail-iconrectangle
Facebook
Twitter
Googleplus
Tumblr
SHARE
froopents 's Thoughts:

Es algo normal que los animales domésticos tengan sus propios juguetes y podamos jugar con ellos, pero ver a animales de granja haciéndolo es aún más divertido, al punto de que el video se volvió viral.

Un grupo de tres gallinas son hipnotizadas por un puntero láser. Simplemente el dueño mueve el punto sobre el suelo, mientras que las gallinas intentan comérselo, picoteando el piso sin éxito y sin entender por qué. El punto sigue moviéndose y hasta se posa, por momentos, sobre las mismas aves. Sin importar picotear a su amiga, las desesperadas aves se lanzan sobre el cuerpo de su compañera, intentando comerse ese punto rojo que luce tan delicioso.

Por varios minutos, este simple ejercicio brindó diversión al dueño de los animales, pero desconcierto a ellas, ya que, rayos laser sin saber por qué, no pudieron comerse el misterioso punto rojo que bailaba por el suelo y por sus plumas.

Las aves de corral siguen confundidas, pero no va a faltar oportunidad en la que su dueño se encuentre inundado por el aburrimiento y se decida por jugar nuevamente con sus mascotas con plumas y el puntero láser. No es necesario comentar al respecto, ya que los resultados serían exactamente los mismos que ahora.

El uso de laser ultra potentes es cada vez más común. Un ejemplo destacado fueron las protestas en El Cairo, Egipto, que llevaron a la destitución del expresidente Mohamed Morsi en julio de 2013, y en donde se pudieron observar varios haces de luz dirigidos a helicópteros militares que sobrevolaban la ciudad.

Su uso es también habitual durante partidos de fútbol en diferentes partes del mundo. La Federación Rusa de Fútbol llegó a vetar su uso en los partidos, tras varios casos en los que los aficionados trataron de cegar a jugadores del equipo contrario. Pero lo que más preocupa a los expertos en lo que respecta a este tema en este momento es la seguridad aérea.

Fahd Quhill, oftalmólogo del Hospital Royal Hallamshire en Sheffield, Reino Unido, dice que cualquier puntero láser puede distraer a un piloto. Y pueden ser especialmente potentes, hasta el punto de dejar ciego a alguien, a 396 metros de altura.

Un rayo láser apuntó hacia el avión del papa Francisco cuando aterrizó en la Ciudad de México la semana pasada, aunque no provocó lesiones a los que iban a bordo, dijo la aerolínea Alitalia en un comunicado esta mañana.

La aerolínea dijo que la tripulación de la aeronave notó que el láser era de colimador laser y venía de tierra cuando el Papa llegaba a México procedente de Cuba el 12 de febrero pasado y que otros aviones que estaban llegando también se vieron involucrados en el incidente.

Mira Laser

"El capitán informó inmediatamente a la torre de control de lo que había visto, de acuerdo al procedimiento normal", dijo Alitalia. "Es decisión de la torre de control informar a las autoridades competentes", añadió.

"Para su información tenemos un puntero láser apuntándonos", comentó el piloto del vuelo Alitalia 4000 (AZ4000) a la torre de control en la grabación subida por el sitio de Internet especializado Airlive.net. Este es el más reciente de una serie de incidentes con rayos láser alrededor del mundo.
En noviembre, peligrosos haces de luz de láser portátiles afectaron a 20 aviones que volaban sobre Estados Unidos y su territorio en la noche, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.
Dos aviones que aterrizaron después que el pontífice, uno de la empresa United y otro de KLM, también informaron sobre la presencia de un puntero láser al descender sobre el aeropuerto de México DF.

Los rayos láser podrían haber provocado quemaduras en la retina del piloto y cegarlo durante unos minutos. Eso es casi imposible de conseguir con un simple puntero, pero sí es cierto que la luz distrae la vista y la atención del piloto y le impide ver con claridad la pista de aterrizaje. En respuesta a los crecientes ataques con rayos láser algunos científicos han llegado a sugerir que los pilotos lleven gafas especiales que les protejan la vista.

Comments (0)

Users you may like
chellelaabelle
chellelaabelle from San Francisco, CA
savinad
savinad from Greece, Greece
districtofchic
districtofchic from Washington, DC
viewsofnow
viewsofnow from Brisbane, Australia
Ams
Ams from Klobuck, Poland
Please log in. Don't have an account? Sign up here.
or login below
Username
Password